"Un juego que mezcla los coches y los disparos"
Mezclar conceptos de los shoot 'em up con un juego de carreras da como resultado un título sobresaliente en todos los sentidos: Road Riot for Tango.
En este videojuego la conducción del coche incluso pasa a un segundo plano dándole un mayor protagonismo a los disparos que tienes que realizar para acabar con los enemigos que te encontrarás en la carretera. Con la vista cenital tienes muy fácil desplazarte por los escenarios cambiando de carril con agilidad para sortear obstáculos y aniquilar a los demás vehículos. Poco a poco la dificultad irá in crescendo, aunque dispondrás de una serie de mejoras que habrás conseguido, luciendo gracias a ellas un coche muy potente capaz de utilizar impresionantes power-ups.
Como en todo título arcade que se precie el control es sencillo. De hecho, en menos de un minuto lo dominarás a la perfección, siendo posible modificar el nivel de sensibilidad para adaptarlo a tu estilo de conducción.
A nivel gráfico lo que más destaca de Road Riot for Tango son sus efectos lumínicos sobretodo cuando se producen explosiones.